1
Manipula tu móvil con cuidado y guárdalo en un lugar limpio, seco y sin polvo.
2
No expongas tu móvil a líquidos o a la humedad (baño, cocina). Las precipitaciones, humedad y líquidos dañan la tarjeta electrónica de tu móvil de modo generalmente irreparable. Además, no permitas que los niños introduzcan el móvil en su boca.
3
No expongas el móvil a temperaturas extremadamente altas o bajas, así como a cambios bruscos de temperatura porque produce condensación de humedad. Por ejemplo, evita dejarlo al interior de tu vehículo en la noche o al sol.
4
No uses ni almacenes tu móvil en lugares muy sucios, polvorientos o con arena, ya que esto puede afectar el funcionamiento de las partes móviles (teclado que se abre, móviles que se deslizan, etc.) y de los componentes electrónicos de tu equipo.
5
No dejes caer, botes o intentes doblar y/o someter el móvil a esfuerzos para los cuales no fue diseñado.
6
Utiliza sólo accesorios originales o comercializados por Entel, de lo contrario podrías dañar tu móvil o provocar un mal funcionamiento sin posibilidad de hacer uso de garantías.
7
Evita que los contactos metálicos de tu batería topen otros objetos del mismo material, como llave o monedas, ya que podrían causar un corto circuito.
8
Procura siempre apagar tu móvil antes de retirar la batería, ya que puedes acortar su vida útil.
9
No coloques el producto ni instales equipos inalámbricos encima del área del air bag de tu automóvil. Consulta el manual de usuario de tu automóvil y sigue las recomendaciones.
10
No intentes desarmar ni intervenir el móvil, pues anulará la garantía. Sólo personal autorizado del servicio técnico de Entel puede realizar servicios de mantenimiento, cualquier otro servicio técnico no está autorizado y anulará la garantía.
11
No expongas tu móvil a llamas abiertas, cigarrillos encendidos u otras fuentes de calor, ya que puedes afectar su funcionamiento y causar daños irreparables.
12
Recarga la batería del móvil siguiendo estrictamente las instrucciones del fabricante, mejora la vida útil y su funcionamiento. Además, al hacerlo de otro modo puedes dañarla irremediablemente e invalidar la garantía.
13
Para mayor duración de la carga de tu batería, controla el uso y activación (permanente o temporal) de dispositivos de conectividad tales como: Bluetooth, infrarrojo, pantalla iluminada permanente, entre otros. Estos generan un mayor consumo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blog archives
-
▼
2010
(13)
-
▼
marzo
(13)
- Celulares "alteran el ADN humano"
- Consejos para padres sobre el uso adecuado del cel...
- Celulares modernos mas vulnerables a virus
- Que hacer cuando tu cel cae al agua
- Uso correcto del Celular
- Cuidados para su teléfono móvil
- Los telefonos móviles como arma de contaminación m...
- Alarma por el posible vínculo entre usar el móvil ...
- Consejos ante posible robo del móvil
- Consejos prácticos en uso de moviles
- Consejos de salud en el uso de móviles
- Consejos para el correcto cuidado de tu móvil
- Estandares de los Moviles
-
▼
marzo
(13)
No hay comentarios:
Publicar un comentario